Módulos para Prestashop

4.67/5 (3)

Encuentra los mejores módulos de Prestashop. Módulos recomendados y módulos indispensables para tu Prestashop.

Primero de todo, decir que es 100% recomendable comprar y descargar los módulos de Prestashop desde la web oficial de Prestashop: addons.prestashop.com

¿Por qué? Porque en su sitio verifican que todos los módulos funcionen, que no tengan fallos de programación y que cumplen los estandares de programación. Así que son 100% fiables. Además que tienes la protección de reembolso en caso que no funcionara el módulo o no cumpla las espectativas que creías.

Módulos de Prestashop recomendados

Para empezar, vamos a dividir los módulos en 3 ámbitos. Funcionalidades para el cliente (Módulos Front Office); Para facilitar el uso del Backoffice; módulos para mejorar el rendimiento de la web y del SEO.

Módulos de Prestashop para el Front Office

Amazzing Filter

Este es un gran módulo que te permite configurar con muchas opciones los filtros que aparecen las categorías, fabricantes, búsquedas… Tiene muchas funciones y es muy ligero.

Doofinder

Es un buscador interno para la página web. Utiliza un sistema propio muy potente que consigue que el cliente encuentre lo que está buscando. El módulo es gratis pero tiene un coste por búsqueda. No es muy caro por lo que representa

Módulos de Prestashop para el Backoffice

En este caso hay muchos módulos que pueden variar según las necesidades de los e-commerce. Vamos a ver un par que son 100% necesarios para hacer el trabajo más eficaz y menos pesado.

Combinaciones Masivas

Con este módulo te ahorrarás horas de asignar las imágenes de las combinaciones de los productos. Así conseguirás que cuando un cliente cambie de talla y color, cambie la imagen y consiga una mejor navegación.

Actualizar Stock por CSV

Este módulo te permite actualizar el stock y el precio a través del código EAN introducido a los productos. Se sube un archivo .csv con el código de barras, el stock y el precio y se actualiza automáticamente. Muy útil para mantener el stock de tu tienda actualizado.

Módulos de Prestashop para mejorar el Rendimiento

Pagecache

Este módulo crea un caché extra para tu página web consiguiendo mejorar muchísimo el rendimiento de tu Prestashop. Para el cliente es esencial que la web cargue rápidamente para mejorar su experiencia.

Mejora el SEO

Este módulo te permite rellenar los campos básicos para el SEO (meta-description, met-title, meta-keywords) de los productos, categorías y fabricantes de forma automática.

Rellenas unos campos para crear las “normas” para rellenar automáticamente los campos y de forma automática se actualizarán siempre manteniendo la estructura establecida.

Valoración de la Información